A ver. Soy Jazmín, tengo 19 años, dos perras lesbianas y un hamster Gay. Mido 1.55 y le debo mucho a mi baja estatura. Si leiste mi otro blog probablemente hayas visto mi lado sentimental y profundo, acá vas a ver otra de mis tantas facetas, la que o bien nadie soporta o la que hace reir a muchos. Soy un desastre para relacionarme con la gente, las personas me ponen nerviosa. Soy selectiva y me rodeo de poca gente, no por mala onda sino porque soy tímida y por lo que dije antes. MI mejor amiga se viste como la misma reencarnación de Lucifer pero por dentro es más tierna y sensible que Winnie Pooh. Me enamoré una sola vez y odio fervientemente la palabra "amor" Me da nauseas todo lo cursi. Estuve de novia 2 años, fui la mujer perfecta y me enganché a un pelotudo que no supo verlo. Pero ese pelotudo es ahora un gran amigo. Soy ciclotímica y difícil de entender. Soy ortiva a primera impresión pero la cosa mejora al poco tiempo. La gente optimista me cae mal y no la comprendo. Soy sarcástica, cínica y tengo un humor rebuscado. Me gusta el cine independiente, la literatura, la música, la comida y las artes marciales. Fumo y soy asmática, esa es una de las evidencias de lo mazoquista que soy. El café es mi debilidad. Me siento altamente identificada con la de anteojitos de Ghost World. Disfruto con los titulares de Crónica TV. No miro televisión- Detesto a la gente que comete faltas de ortografía graves. Si no te gusta no leas porque acá vengo a quejarme de todo, que es lo que mejor me sale.
0 opiniones irrelevantes:
Publicar un comentario