Noche andrógina

Posted in By Jazmin 2 opiniones irrelevantes

Salí a bailar con mi ex en un estado de embriaguez casi comatoso. Él se fue al baño y mientras esperaba en las escaleras un individuo no identificado me acorraló. Solo recuerdo de él sus expansores y una lengua áspera. Todo oscuro y una mano recoriéndome el cuerpo entero. No recuerdo como llegué a esa situación. Me pidio mi número y sinceramente no se si le pasé el mio o el de la vecina. Me ofreció ir a su casa y apenas podía pronunciar mi nombre cuando me lo preguntó, vine con un amigo balbuceé varias veces.

Desapareció y quedé aturdida mirando hacia arriba para ver si él volvía. Muda, lo abracé y recuerdo que me arrastró escaleras arriba asustado, pensando que me habia bajado la presión. Rompí en llanto. Fue toda una escena muy melodramatica en la que escupía todos los pensamientos que habian rondado por mi cabeza en las últimas semanas. Dije la verdad.
Me senté en su regazo y me limpió los mocos con su remera y me besó, una y otra vez y a mi no me importaba que amaneciera jamás. Pero todo era una mentira, a él ni siquiera le importó que estuviera con otro, no hubo ni el más mísero esbozo de celos, algo que no puedo entender, ni siquiera un poco de sentido de posesión hacia la persona que te desvirgó y con la que pasaste más de dos años de tu vida, con la que robaste cafés de starbucks y bondiolas de la costanera? El invierno en la costa, las cenas a las 5 am, las caminatas kilométricas, las salidas en longboard, las películas densas y las que hacian que me apretara el brazo de los nervios, Las noches de verano en la pileta de su casa con el vecino mirón, las salidas a plaza serrano, los dias que me fue a buscar al colegio, cuando nos veíamos después de la profesora particular aunque fuera una hora, las siestas en el parque, las tardes en su casa cantando como perros, los helados,  el pogo de placebo, los proyectos, las promesas Los pétalos de rosa blancos y bordó con los que una vez regó la cama, las cartas y todos los miles de recuerdos se borraron.
Y sin embargo era yo la que estaba en crisis porque habia venido un desconocido sin rostro y me habia arrebatado mis besos, que no eran para él ni para nadie, que estaban en espera. Quise tocarlo y desvestirlo pero no podía,  no iba a ser lo mismo con otro. Me van a salir telarañas en la concha, repeti una y otra vez para mi misma. Voy a ser una vieja solterona con un piano y la casa llena de gatos, amenazando con mi escopeta a todo el que se acerque a la casa si esto sigue así.
Se supone que estar con otras personas debería facilitar las cosas, pero soy tan subnormal que entro en crisis cada vez que un hombre o mujer que no sea él hace el más minimo intento de acercamiento. Se supone que sexo vacío era lo que queria o al menos necesitaba. Pero no, caminé 30 cuadras hablando y llorando con todo el maquillaje corrido vomitando mi mente y todos los pedazos destrozados de mi y todavia sigo sin recordar la cara del desconocido, ni lo que me respondió la torta que me tocó el culo en el baño cuando la empujé contra el labavo. Hice todo lo que se supone que no tenía que haber hecho y  Saben lo que es peor? Que la pasé bien y que entre toda esta pseudo tragedia me divertí.  Porque solo estoy feliz cuando es complicado diría Shirley Manson.

HE VUELTO

Posted in By Jazmin 3 opiniones irrelevantes

Más jodida y ácida que nunca.
Pobre blog, lo tenia abandonado, pero he decidido alimentarlo nuevamente más que nada por toda la mierda a la que me vi sometida en estos meses.
Para empezar, me fui de vacaciones a Gesell, con mi novio de hacia 2 años y pocos meses más, de quien estaba tan enamorada (que asco de palabra, la puta madre) que era capaz de ir al fin del mundo de rodillas, cruzar el polo norte en pelotas y volver con un ataque de asma caminando con las manos (puedo ser más cursi acaso?).
Todo estaba perfecto, me hice pensar a mi misma que su falta de atención durante diciembre (que el pasa en la costa) no eran mas que paranoias mias, incluso me heché la culpa cuando decidió no llamarme o mandar un sms a las 00 hs del 24 de diciembre. Seamos sinceros, la problemática siempre soy yo y él es el perfecto, el cable a tierra.
Pero resulta que ahora hay una nueva casta de pelotudos, a la que todavia no le di nombre pero básicamente los vas a reconocer por esto.

Se eligen una novia mayor que ellos y mucho más inteligente e interesante, sólo para aumentar su ego.

Cuando la tienen dominada deciden meterle los cuernos y como a la mina le chupa un huevo o es lo suficientemente madura como para no tener ganas de hacerse malasangre por un pendejo, lo perdona dandole un ultimatum.

Una vez que tiene un ultimatum, se enamora perdidamente como si de eso dependiera su vida haciendo todo lo posible para ganarse el perdon de la chica.

No sabe cojer, causa por la cual su novia empieza a creer que es lesbiana, dado que no puede entender como en tanto tiempo de relación jamás logró sentir ABSOLUTAMENTE nada más que molestias. y bueno el chico iba directamente al grano, sin premisas. Dicha persona no dura más de 3 minutos, no importa cuantas veces ya hayan tenido sexo en el dia.


Su novia, confundida y con perturbaciones mentales lo deja, para vivir una vida más divertida y experimentar con lo que le pasa.
Pero el no se va. Se queda pegado a ella, haciendo escenas de depresivo, llorando y con la posterior excusa de querrer ayudarla a superar esa etapa y ser lo que ella necesite para siempre. Asique ella aprecia el gesto, la lealtad, el apoyo. La situación en la cama mejora y sus dudas se van y así se enamora perdidamente de él-

En un tiempo indeterminado pero que no sobrepasa los 12 meses él, a punto de cumplir los 18 años va a pensar que su vida patética y solitaria se va a transformar de golpe en una fiesta Rave. "Ahora se siente confundido por la situacion de hacia 10 meses antes" Y el hijo de puta no tiene mejor idea que cagarle las vacaciones a su novia y dejarla en medio de Gesell, a 10 dias de su partida.

Y ahora esta clase de imbécil pretende una amistad, porque como no tiene con quién salir a buscar minitas, quiere ir con su ex, a quién autodenomina "Mejor amiga" de ahora en más. Y la realidad es que como no es capaz de encontrar a nadie mejor, quiere tenerla cerca por miedo a que cuando sus problemitas se vayan no tener perro que le ladre.

Ese es mi ex.
Qué clase de pelotudo/ a es el tuyo? :D Contame y nos reimos juntos.

Posted in By Jazmin 0 opiniones irrelevantes

somewhere i have never travelled, gladly beyond
any experience, your eyes have their silence:
in your most frail gesture are things which enclose me,
or which i cannot touch because they are too near
your slightest look easily will unclose me
though i have closed myself as fingers,
you open always petal by petal myself as Spring opens
(touching skillfully, mysteriously) her first rose
or if your wish be to close me, i and
my life will shut very beautifully, suddenly,
as when the heart of this flower imagines
the snow carefully everywhere descending;
nothing which we are to perceive in this world equals
the power of your intense fragility: whose texture
compels me with the colour of its countries,
rendering death and forever with each breathing
(i do not know what it is about you that closes
and opens; only something in me understands
the voice of your eyes is deeper than all roses)
nobody, not even the rain, has such small hands.

ee Cummins

Posted in By Jazmin 1 opiniones irrelevantes

Spoiled rotten, confused by the lies shes been fed, she's searching for no one (but herself). Her eyes turn to green and she seems to be happy that she is here.

Gente que Admiro

Posted in By Jazmin 0 opiniones irrelevantes

1. Steven Wilson
2. Fiona Apple
3. Conor Oberst
4. Calling Marian
6. Alfonsina Storni
7. Gustavo Adolfo Becquer
8. Tim Burton
9. Christina Ricci
10. Ellen Page
11. Shirley Manson
12. Avril Lavigne (mi primer acercamiento real a la música)
13 . Cortazar
14. Mamá

Every man for himself

Posted in By Jazmin 3 opiniones irrelevantes

Me cae mal la gente que se hace la bonachona, me jode el papel de bondadoso implacable, de generoso que se sacrifica por los demás, de lider bueno. No soporto por ejemplo el personaje de Jack (Lost), No me pregunten porqué, pero me caen mucho mejor  los que no andan Mostrando abiertamente por ahi su calidad de persona. Sinceramente prefiero al sarcástico que te hace reir. No me banco a esos que sostienen su moralidad y terminan siendo totalmente inoportunos. Que Jesús se haya sacrificado por toda este enfilamiento descomunal de hijos de puta, que vendriámos a ser nosotros, me parece una pelotudez.
Tengo un problema importante con los márties. Pero mi problema en realidad tiene su raiz en que me irrita el modo en que la gente adora e idolatra y quiere seguir a esta gente y los trata como los más especiales del mundo.
Definitivamente no tolero a los buenos irracionalmente buenos que son unos imbéciles.

Verdad #6 Ser Prostituta es un "trabajo". Ser Puta es un pasatiempo.

Posted in By Jazmin 1 opiniones irrelevantes

Puta se hace no se nace. Ser trola, se lleva en la sangre. Si supieran la de compañeritas zorras que he tenido en  la primaria, y no tenian más de 10 años.
Design by: WPYAG
Blogger Template by Anshul | Funny Pictures.