Verdad #5

Posted in By Jazmin 0 opiniones irrelevantes

De un burro no se puede esperar más que una patada.

Verdad #4

Posted in By Jazmin 0 opiniones irrelevantes

Todas las rubias teñidas son huecas (porque conozco naturales que son inteligentes)

Verdad #3

Posted in By Jazmin 0 opiniones irrelevantes

Viajar en bondi sin auriculares es una tortura pakistaní.

Verdad #2

Posted in By Jazmin 0 opiniones irrelevantes

La mayoria de la gente, en cuanto ve la oportunidad te caga.

Verdad #1

Posted in By Jazmin 0 opiniones irrelevantes

Una guitarra vale más que muchas personas (y si no tenés un novio como el mío, seguro que vale más que un novio). @pelotudaenamorada

No a:

Posted in By Jazmin 1 opiniones irrelevantes

Ponerse la palabra Pop a modo de sufijo después de tu nombre.
Ejemplos conocidos de la vida cotidiana:
Luli Pop
Barbie Pop
Diego Pop.

La concha de su madre pop. 4 da luv of God Comprense un cerebro.

.

Ley de Murphy

Posted in By Jazmin 1 opiniones irrelevantes

Conmigo la ley de Murphy es una puta inexorable, no sólo en lo que voy a contar ahora sino con todo, en la vida misma. Se cumple SIEMPRE. Este es un clarísimo ejemplo de como el destino quiere cagarme en cuanto encuentra la oportunidad:
Me agarró conjuntivitis justo el dia antes de irme de campamento hará unos 6 meses. Ahora me agarró de nuevo, y me iba a ir a Gesell.
Aquí radica el problema: La conjuntivitis no es una enfermedad grave y es bastante llevadera, solo te tenes que poner unas gotitas del orto cada 4 horas por 10 dias y YA. Pero no, para mi no es tan fácil, porque al ser tan terriblemente miope (ya hablé de esto antes) y no poder usar lentes de contacto, tengo que salir con anteojos, y mis anteojos me acomplejan demasiado, y como tiendo a tener la autoestima baja, que voy a hacer? Si! quedarme ENCERRADA los próximos 7 dias, hasta que se me vaya este virus hijo de un ejército de putas.
Soy la versión femenina y flaca  de Hurley (Lost).
Las cosas malas pasan en el peor momento.

Esto no va al caso pero son las 8. 22 de la noche y yo sigo en pijamas, sin nada abajo y sin bañarme. Llamemos a esto: Sindrome de paja aguda.
Muchas gracias ¬¬

PD: estoy pensando seriamente en comprarme una patita de conejo. No puedo tener más mala suerte.

  
Incuestionablemente, la Tostada siempre se va a caer con el lado de la mermelada para abajo.

.
Design by: WPYAG
Blogger Template by Anshul | Funny Pictures.